12
Ago
11

Dropbox te permite agrandar tu espacio en la nube gratis

Hoy estaba checando mi correo personal desde Windows Live Mail (que por cierto anda medio fallo) y vi que no tenía nada nuevo, algo raro, pues siempre tengo notificaciones nuevas de Facebook, así que cerré y abrí Windows Live Messenger para ver quien se encontraba temprano en línea (antes lo parche).

Vuelvo abrir el Windows live Mail y veo un correo de Dropbox que me informa que mi cuenta gratuita de 2GB puedo aumentarla a Pro 50 o 100 (GB), claro que para ello hay que pagar.

Pero hay una manera en la que ellos mismos te permiten aumentarla de manera gratuita hasta 8GB. Solo tienes que invitar a tus amigos (ya contando con una cuenta nosotros) a usar el servicio y por cada uno de ellos que se haga de su cuenta gratuita, Dropbox te aumentará 250MB hasta el límite de 8GB (con unos 24 amigos llegarías).

Para hacerles llegar la invitación a tus amigos, lo puedes hacer desde tu cuenta de Dropbox por varios métodos: correo, Facebook, Twitter y un enlace corto que puedes mandar por SMS o cualquier manera que se te ocurra.

"Un día hijo, crecerás y serás tan grande como yo"

"Un día hijo, crecerás y serás tan grande como yo", "¿En serio?

Antes que me vayan a pelear en los comentarios que es Dropbox (y puse un enlace a Wikipedia la primera vez que lo mencione): Es un servicio de alojamiento para tus archivos en internet (nube/cloud) y cuenta con una aplicación muy sencilla para tu Sistema Operativo (Windows, Os X y Linux) y también para celulares (iOs, Android, BB y Symbian).

Y aprovechando la entrada, dejo aquí mi enlace para quienes me gusten regalar 250MB, voy a ser reciproco, solo manden su link aquí.

ENLACE

1 Response to “Dropbox te permite agrandar tu espacio en la nube gratis”


  1. agosto 12, 2011 a las 12:54 pm

    La gente es bien larva yo invite a mis amigos y a ninguno le intereso dropbox creo que no deberían estudiar computación como yo no les gusta las TIC, algunos nisiquiera saben que es un feed.


Responder

Compartir

Share

Google+

Escribeme

Widget contacto

Gtalk

Photobucket

Sigueme

sigueme twitter m4cr0ss

Hazte fan

facebook m4cr0ss fan

QR

codigo QR

Informe de Misiones

m4cr0ss f33d

Escribe tu dirección de e-mail para suscribirte a m4cr0ss, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 seguidores

m4cr0ss desde Nokia

Ubuntu Oneiric Ocelot 11.10:

The next version of Ubuntu is coming soon

VF-1 Valkyrie sobre plataforma del SDF-3

website counterMy logo

Almirante Hunter

Archivos

Soy usuario de Ubuntu

The Ubuntu Counter Project - user number # 23575

Ultimos Twitts

Misiones

Emoticons

:smile: = :grin: =
:razz: = :lol: =
:wink: = :mrgreen: =
:neutral: = :roll: =
:shock: = :???: =
:cool: = :oops: =
:twisted: = :evil: =
:eek: = :mad: =
:sad: = :cry: =
:!: = :idea: =
:arrow: =

Entradas por Orden Cronológico

agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Valkyries que han aterrizado en SDF3

  • 154,963 Valkyries

La ética hacker

042 "Hacker es todo aquel que trabaja con gran pasión y entusiasmo por lo que hace" Pekka Himanen Ebook

Yo Uso software libre


