30
Jul
11

Problemas con USB 2.0

Mensaje odioso

Pues ya tengo meses teniendo problemas con los puertos USB 2.0 en mi SDF3, que al principio se me hizo tolerable, pues solo pasaba con mi memoria LG de 8GB y pensé que era el USB Doctor, pero no es así, pues hace un mes compre una SanDisk Cruzer Blade de 16GB y también apareció el mensaje de la imagen de la cabecera de esta entrada.

Probé conectando alguna de mis memorias al puerto USB de mi lector de memorias Acteck y no salió, entonces concluí que eran los puertos frontales de mi gabinete, pero al volver a intentar días después y en ese puerto comenzó a salir el tedioso mensaje, rápidamente conecte una extensión a un puerto trasero del MoBo y lamentablemente también sucedió el problema.

Me puse a investigar y di con una herramienta de Microsoft para resolver el problema, la descargue y procedí a ejecutarla:

Al dar doble click nos informa que es una herramienta para solucionar este tipo de problema de forma gratuita, damos click en Aceptar para continuar.

Comienza a “instalarse” el programa, cosa que no es verdad, pues siempre lo tengo que ejecutar desde mi carpeta de descargas, o sea que es totalmente portable.

Cualquiera de las 2 opciones nos va llevar al mismo destino, así que nos vamos por lo recomendado.

Aquí uno de los problemas detectados con el host de PCI a USB mejorado y que es posible que reinstalando el controlador se solucione.

Aplicamos la corrección, en mi caso me reinstala el controlador (mi mouse queda muerto por unos segundos) y al finalizar puede que te muestre otro problema, dependiendo lo grave del caso.

Yo me la puedo pasar casi todo el día y no sale de la corrección de un dispositivo desconocido, así que canceló, expulso la memoria (yo lo he hecho siempre con la memoria conectada en algún puerto) y la vuelvo a conectar y ya no sale el “bendito” mensaje.

Al parecer con esto se solucionó mi problema, pero o sorpresa, cada que prendo la SDF3, vuelve el dichoso mensaje, vuelvo aplicar el fix y desaparece y así llevo una semana.

La verdad creo que la única solución es formatear e instalar todo mi sistema y programas de vuelta, pero no tengo tiempo en estos momentos, pues con mis planes para fin de año, si en estos momentos lo hago, para esas fechas tendré que hacerlo de nuevo. Así que mejor tendré que hacerlo todos los días hasta diciembre.

DATOS

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate de 64 bits con Service Pack 1

Controlador de host PCI a USB mejorado: 6.1.7601.17586; Firmante digital: Microsoft Windows (genérico)


2 Responses to “Problemas con USB 2.0”


  1. 1 Felix
    julio 4, 2012 a las 6:52 pm

    No me resuelve el problema que es con el usb universal

  2. septiembre 30, 2012 a las 4:01 am

    I simply couldn’t leave your web site prior to suggesting that I actually enjoyed the standard info a person provide in your visitors? Is gonna be back continuously in order to inspect new posts


Responder

Compartir

Share

Google+

Escribeme

Widget contacto

Gtalk

Photobucket

Sigueme

sigueme twitter m4cr0ss

Hazte fan

facebook m4cr0ss fan

QR

codigo QR

Informe de Misiones

m4cr0ss f33d

Escribe tu dirección de e-mail para suscribirte a m4cr0ss, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 seguidores

m4cr0ss desde Nokia

Ubuntu Oneiric Ocelot 11.10:

The next version of Ubuntu is coming soon

VF-1 Valkyrie sobre plataforma del SDF-3

website counterMy logo

Almirante Hunter

Archivos

Soy usuario de Ubuntu

The Ubuntu Counter Project - user number # 23575

Ultimos Twitts

Misiones

Emoticons

:smile: = :grin: =
:razz: = :lol: =
:wink: = :mrgreen: =
:neutral: = :roll: =
:shock: = :???: =
:cool: = :oops: =
:twisted: = :evil: =
:eek: = :mad: =
:sad: = :cry: =
:!: = :idea: =
:arrow: =

Entradas por Orden Cronológico

julio 2011
L M X J V S D
« Ene   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Valkyries que han aterrizado en SDF3

  • 154,963 Valkyries

La ética hacker

042 "Hacker es todo aquel que trabaja con gran pasión y entusiasmo por lo que hace" Pekka Himanen Ebook

Yo Uso software libre


