13
Jul
09

El tiempo no es nuestro

Hoy tenía pensado hacer varios pendientes, tanto en el blog y la SDF3, como uno que otro trabajito que ha salido y a la hora me lo posponen; que al fin, como dice mi mejor amigo, hay tiempo.

Pero lamentablemente no es así, pues este no es de nosotros sino de Dios, Jehová, Buda, algún ser superior o esta marcado en nuestro destino o como gusten llamarle, no quiero comenzar un debate de creencias.

Todo esto viene a que ha fallecido un sobrino mío por parte de la familia de mi señora madre, familia que no frecuentamos mucho aunque viven en la misma colonia, pero pues tenemos formas distintas de llevar la vida y convivir entre nosotros.

Por esta razón, nunca supe como estaba de salud, como iba en la escuela, sus gustos, como llevaba el fallecimiento de su mamá (ya algunos años); en si casi nada de su vida, solo que su papá que es mi primo, es adicto y lo poco que gana se lo gasta en alcohol y marihuana, esperando aunque no quisiera que por estas circunstancias, cambie su vida y vea por sus dos hijas que están con él.

Miguel, mi sobrino, al parecer cuando falleció su mamá le afecto mucho al grado de comenzar a sufrir estreñimiento y esto le provocaba fuertes dolores abdominales y tenía que ser llevado al seguro para que lo atendieran, pero esta vez fue demasiado tarde y la causa de su fallecimiento fue una peritonitis.

Como dije no sabía mucho de su vida, pero lo que si me duele es que acababa de cumplir 15 años, era un niño todavía y a mi parecer todavía tenía un futuro por delante, aunque con lo que describí al principio y es el titulo de esta entrada, el tiempo no es nuestro y puede ser que su tiempo se haya cumplido.

También esto me hace pensar cuando mi viejo partió de esta vida, mi primo Gera (Yiyo para la familia) nos llego a decir que don Chuy había cumplido su misión aquí, pues mi hermano ya era hombre de familia y “responsable”, mi hermana ya también contaba con trabajo y era algo “independiente”, yo (sí se que debo ser el último mencionado, pero en un rato ven la razón del porque no) estaba en ese momento estudiando mi carrera, así que también ya estaba “realizado”, solo mi hermana menor era la preocupación, pues estaba apenas en la preparatoria y los que la conocen saben que es algo “loca”, pero estábamos nosotros para llevarla por buen camino y apoyarnos entre todos, por eso mi primo pensaba que mi papá ya había cumplido aquí.

Fue un proceso muy duro para todos, pero gracias a que nos dejo buenas enseñanzas, por lo menos siento que yo he salido adelante y las he aplicado bien, solo que hay en ocasiones como esta que siento haber cumplido ya mi tiempo aquí y es momento de partir, aunque tal vez no es así pues el tiempo es de Dios (ya dije no quiero debate).

Saliendo un poco del lado pesimista, pues algunos cuando pasan por estas perdidas se deprimen y el tiempo que les queda sea mucho o poco no lo aprovechan, así estuve un tiempo hasta que me puse a pensar las cosas bien, pues mientras siga aquí, voy a frecuentar a mis amistades, cuando se pueda tomar con mis amistades (pero no ser un vicioso), decirle a mis seres queridos lo mucho que significan para mí, cuanto los estimo y que son parte de mi vida y mi tiempo.

Por eso compadre, sí hay tiempo, pero no todos tenemos ese mismo tiempo, unos más, unos menos, pero ese tiempo hay que aprovecharlo para hacer buenas cosas, tal vez malas cosas pero muy ligeras😈, pero hay que aprovecharlo.

Miguel Q.E.P.D.

Miguel Q.E.P.D.


4 Responses to “El tiempo no es nuestro”


  1. 1 Héctor
    julio 13, 2009 a las 1:31 pm

    Antes que nada mi más sentido pésame; espero que pronto encuentres resignación y alivio a tu dolor. Comprendo por lo que estás pasando ya que yo al igual que todos he pasado por eso ya algunas veces y sé que no es fácil, sin embargo veo que estás tomando las cosas con mucha madurez y fortaleza, eso nos hace sentirnos orgullosos de tí. Ánimo Chuy y ya sabes que aquí estamos tus amigos en las buenas y en las malas.

    • julio 13, 2009 a las 5:09 pm

      Muchas gracias amigo, tú eres de los que me acompaño en la perdida más grande que he tenido. Dolor no es mucho, solo sigo pensando en todo lo que escribí, yo creo que todavía tenía tiempo aquí, aunque con lo que acabo de escuchar de mi madre me confirma que desde que falleció su mamá, solo tenía a su abuela como familia, pues parece que ella fue la única que lo felicito en su cumpleaños y eso merma mucho en la mente de un chico de su edad.

      Y más que nada, conozco a mi mamá y se que si yo no muestro esa fortaleza que dices, se me viene abajo, pues es su familia y se que estos golpes le afectan mucho.

      Lo único que nos queda, es cumplir con nuestro tiempo y sentir que lo aprovechamos al máximo.

  2. julio 14, 2009 a las 5:59 pm

    Uno de mis primeros y mas fieles ex-cyber clientes. Pues que tristeza que una persona tan joven y a la que vemos practicamente todos los días se haya ido de esa manera tan repentina, con toda una vida por delante.

    Miguel Angel a.k.a. “el Bodo”.- Cuenta la leyenda que hace ya varios años estaban Él y su pandilla jugando videojuegos o “maquinitas” como comunmente se les llama cuando súbitamente se apagó la máquina en la que Miguel estaba, sorprendido, lo único que atinó a decir fue : – Aaaah! ¿Quien lo bodó?. Por tratar de preguntar quien había BORRADO el juego. En esa época todavía no sabía hablar muy bien y pues estuvo tan gracioso el comentario que el apodo se le quedo por el resto de su corta vida, al grado de que a veces se me olvidaba su verdadero nombre.

    He estado buscando la foto que tenía de Él con toda la palomilla pero no logro encontrarla, espero no haberla borrado para subirla luego.

    Miguel, descansa en paz.

    • julio 14, 2009 a las 6:13 pm

      Gracias por el comentario Luis, pero me dejas opacado, yo siendo su tio, no sabía de esa anectodata😦.

      Si encuentras la foto, me gustaría tenerla, no solo para recordarlo a él, sino también para recordar cuando tu ex-cyber era popular entre ellos.


Responder

Compartir

Share

Google+

Escribeme

Widget contacto

Gtalk

Photobucket

Sigueme

sigueme twitter m4cr0ss

Hazte fan

facebook m4cr0ss fan

QR

codigo QR

Informe de Misiones

m4cr0ss f33d

Escribe tu dirección de e-mail para suscribirte a m4cr0ss, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 seguidores

m4cr0ss desde Nokia

Ubuntu Oneiric Ocelot 11.10:

The next version of Ubuntu is coming soon

VF-1 Valkyrie sobre plataforma del SDF-3

website counterMy logo

Almirante Hunter

Archivos

Soy usuario de Ubuntu

The Ubuntu Counter Project - user number # 23575

Ultimos Twitts

Misiones

Emoticons

:smile: = :grin: =
:razz: = :lol: =
:wink: = :mrgreen: =
:neutral: = :roll: =
:shock: = :???: =
:cool: = :oops: =
:twisted: = :evil: =
:eek: = :mad: =
:sad: = :cry: =
:!: = :idea: =
:arrow: =

Entradas por Orden Cronológico

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Valkyries que han aterrizado en SDF3

  • 154,963 Valkyries

La ética hacker

042 "Hacker es todo aquel que trabaja con gran pasión y entusiasmo por lo que hace" Pekka Himanen Ebook

Yo Uso software libre


