25
Abr
09

M4cr0ss a un año de su Inicio, Felicidades

Hace exactamente un año comencé con este espacio personal, que no es un proyecto sino un lugar donde expreso cosas personales y experiencias que quiero compartir con ustedes, no comparto todas pues se haría muy aburrido el blog.

Todo esto comenzó gracias a la insistencia de mi amigo el Sr………… (que letra es el día de hoy), a la inspiración que me dio un gran blog y a que siento que las experiencias que les comparto les puede servir a ustedes.

Les dejo algunas estadísticas de lo que a pasado en este humilde sitio:

Días:

El día con más visitas fue apenas el jueves, gracias a la entrada por la salida de Jaunty

El día con más visitas fue apenas el jueves, gracias a la entrada por la salida de Jaunty (145 visitas)

Click para agrandar

Semanas:

La decima semana de este año fue la que tuvo mayor actividad (961)

La decima semana de este año fue la que tuvo mayor actividad (961)

Click para agrandar

Meses:

El mes pasado, Marzo fue el mas activo (3636 visitas)

El mes pasado, Marzo fue el mas activo (3636 visitas)

Click para agrandar

Al día de Hoy, la entrada más visitada:

Lo más buscado en Windows no es su nuevo sistema operativo, sino la nueva versión de su mensajero

Lo más buscado en Windows no es su nuevo sistema operativo, sino la nueva versión de su mensajero

Click para agrandar

También en el trascurso de este año, no solo he mejorado la forma de hacer mi trabajo, sino con las mejoras que WordPress a integrado para los weblogs, me a permitido aprender, mejorar y hacer más dinámico mi blog, se los agradezco.

Pero tengo la espinita de algún día mudarme a un host y dominio, aunque por el momento lo dudo, pero si me gustaría probar algunos widgets o plugins y así personalizar y hacer único este lugar, que como lo dije en la bienvenida, también es de ustedes.

ACTUALIZACIÓN 29 de Abril.

Solo quiero dar cédito a mi amigo Rosco, hoy me acaba de regalar la nueva cabecera de aniversario del blog (eso si es diseño y no lo que hago :sad:), gracias bro.


8 Responses to “M4cr0ss a un año de su Inicio, Felicidades”


  1. 1 grillotaciturno
    abril 25, 2009 a las 5:15 pm

    Cada vez me doy mas cuenta de lo maravilloso qu es que cada persona sea individual, personal, irrepetible y todo ello referido a su sentir, a su quehacer y entender. Tu compartir y autofelicitación por el blog me ha hecho pensar en el distinto “objetivo” o necesidad que a cada uno de nosotros blogueadores nos surgió un determinado día para iniciarnos en esta “andadura”.

    Dejando claro mi absoluto respeto y consideración, si diré que para mi, por ejemplo, no se me ocurriría perder un solo instante en expresar las visitas que he tenido, ni “embellecer” mi blog que es de lo mas austero, solo hay sentimientos que no precisan de ningún alarde porque les quitan protagonismo, y por no saber no se ni cuando lo inicié, así que no celebro cumpleaños.
    Mi objetivo, pretensión o necesidad al iniciar mi blog fue sencillamente el tener un refugio personal, privado donde expresar, dar salida a mis sentimientos, no dejarlos estrujados en mi interior, algunas veces inconexos, sin forma y desarrollo; al escribirlos y manifestarlos, los clarifico, les doy fuerza y adquieren vida en mi interior ( es como el que se aprende las lecciones escribiendo o pasando a limpio los apuntes ).
    Ese es mi primer objetivo y el segundo es compartirlos con quien quiera, se atreva o por azar me encuentre, porque el compartir lo que sentimos, nuestras inquietudes, nuestros desvelos, nuestras opininiones, no solo es una forma de poder “ayudar” o posibilitar el alojar un poco de luz a alguien en un determinado momento, de ahí que yo haya escrito casi mas comentarios en otros blogs que me encanta visitar y siempre elegidos por azar, ninguno en particular o premeditado, que en el mío propio; pero repito, no solo por eso sino también porque el compartir siempre he pensado que engrandece las alegrías y alivia los infortunios, eso es lema en mi vida, bueno intento que así sea aunque no lo consiga tanto como quiesiera.

    Como me imagino que te hace ilusión y una de las principales misiones en nuestra vida es dar alegría a los demás, de todo corazón te FELICITO por tu blog, aunque sea la primera vez que haya entrada y espero no sea la última.
    Tienes todo el ánimo de este anónimo compañero blogueador a que sigas compartiendo con quien o quienes quieren o acierten a encontrarte.

    Un abrazo y FELICIDADES de nuevo de este compa ya madurete,
    Grillotaciturno

    • abril 25, 2009 a las 6:04 pm

      Pues muchas gracias por las palabras de felicitaciones y ánimos.

      Y este blog, se que la temática a muchos de mis conocidos no les es muy de su interés, para otros si; pero es también para expresarles mi forma de ser (que me entiendan un poco los que ni saben que es un bit), para hacerlos pensar un poco en que no todo es como te lo dan, ya hice una entrada al respeto de ello que espero puedas leerla y pero sobre todo demostrar que no se deja de crecer y aprender, por lo menos en mi persona puedo decir que este año he descubierto, investigado, aprendido y reforzado lo que se y voy por más.

      Y pues esperando una futura visita tuya en este humilde blog.

  2. 3 Sr…………
    abril 28, 2009 a las 1:57 pm

    ¡FELICIDADES DR. HUNTER! Qué rápido pasó el tiempo, ¿no?, increíble que hace casi un año que escuchaste mis consejos y empezaste con el blog, veo que te ha ayudado a crecer bastante en varios aspectos así como de paso ayudarnos a los que andamos medio perdidos en algunos temas sobre todo en lo referente a Linux y el software libre. Espero que sigas por mucho tiempo más con tu blog para compartir tus conocimientos y puntos de vista, así como tus vivencias personales que nos consideres dignos de leer.

    • abril 28, 2009 a las 5:03 pm

      Muchas gracias Sr. y espero poder seguir, mientras no me falten temas y vivencias por compartir, sobre todo que sea por el gusto de hacerlo y no solo por la “moda” que hay de tener un espacio virtual, llámese blog, space, facebook, metroflog y todas esas redes “sociales” que lo que hacen es llenar tu correo con spam por más que digas que no quieres recibir las invitaciones, me a tocado algunas invitaciones personalizadas que dicen que si no aceptas quiere decir que ya no quieres ser amigo de fulanito(a) y que la cortes😐.

      Y no solo los correos, los servidores de esas redes se saturan de gente que solo se inscribe en ellas y en cada red nueva que aparece, pero nunca hacen nada en ella.

      Yo mientras lo haga con gusto y tiempo, voy a seguirle😀.

  3. 5 d4nt3
    abril 29, 2009 a las 9:41 am

    Wow, ya un año en verdad eso es digno de felicitarse. Creo que ultimamente no he tenido el tiempo de sentarme tranquilamente a escribir un comentario (trabajo y escuela ) pero si me doy ocasionalmente una vueltita por tu blog, pero hoy aprovechando las “circunstancias especiales” hay que hacerlo.
    Coincido con el Sr. V (…creo que yo lo seguire llamando asi) en que tu blog ha sido una gran ayuda para los Linuxeros Novatos y nos ha mostrado varias de las bondades del software libre, también estoy de acuerdo contigo en que el tener el blog debe de ser por gusto y no por moda y respecto a las invitaciones a las que haces referencia creo que ya la he cortado con cerca de 40 gentes entonces.
    Pues en hora buena hechale ganas y que tú y tu blog cumplan muchos mas años
    J.Luis (a.k.a. D4nt3)

    • abril 29, 2009 a las 5:38 pm

      Pues gracias por las muestras de apoyo y la verdad ayudo con lo que voy aprendiendo, pero yo creo que por el nivel del Sr. V para la programación, el uso de la consola/terminal le es pan comido y se que compilar un programa para él no sería tan difícil como lo es para mí.

      Y que vamos hacer para el segundo o tercer aniversairo (serrá cuarto) de tu blog mi estimado D4nt3???.

  4. 7 RoScO
    abril 29, 2009 a las 5:00 pm

    Es solo un regalillo siguiendo mas o menos el mismo diseño anterior, pero se promete uno mas adelante….eso garantizado Hunt3r…..un saludote Feliz Aniversario😛

    • abril 29, 2009 a las 5:41 pm

      Gracias mr. y pues ese que prometes para más adelante, si es de aniversario, espera a que llegué al siguiente, no es que lo dude pero todo puede pasar.


Responder

Compartir

Share

Google+

Escribeme

Widget contacto

Gtalk

Photobucket

Sigueme

sigueme twitter m4cr0ss

Hazte fan

facebook m4cr0ss fan

QR

codigo QR

Informe de Misiones

m4cr0ss f33d

Escribe tu dirección de e-mail para suscribirte a m4cr0ss, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 seguidores

m4cr0ss desde Nokia

Ubuntu Oneiric Ocelot 11.10:

The next version of Ubuntu is coming soon

VF-1 Valkyrie sobre plataforma del SDF-3

website counterMy logo

Almirante Hunter

Archivos

Soy usuario de Ubuntu

The Ubuntu Counter Project - user number # 23575

Ultimos Twitts

Misiones

Emoticons

:smile: = :grin: =
:razz: = :lol: =
:wink: = :mrgreen: =
:neutral: = :roll: =
:shock: = :???: =
:cool: = :oops: =
:twisted: = :evil: =
:eek: = :mad: =
:sad: = :cry: =
:!: = :idea: =
:arrow: =

Entradas por Orden Cronológico

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Valkyries que han aterrizado en SDF3

  • 154,963 Valkyries

La ética hacker

042 "Hacker es todo aquel que trabaja con gran pasión y entusiasmo por lo que hace" Pekka Himanen Ebook

Yo Uso software libre


