27
Feb
09

Windows Live Messenger 9 AIO, instalación sin internet

Anteriormente hice un review sobre esta nueva versión del mensajero oficial de Windows y a un mes de eso, sale una actualización de “mantenimiento” (compilación 14.0.8064.206) y al parecer esta pequeña actualización ya hizo cambiar mi punto de vista, pero también lo hice por problemas que creo que hay entre el protocolo anterior que todavía usan los servidores de la versión 8.5 y el protocolo nuevo que está usando la versión 9.

Con esto llegaron nuevas versiones de Messenger Live Plus! y A-patch (4.80 y 143b2 respectivamente) con lo que por lo menos para mí ya es ventaja pues me permite tenerlo personalizado a mi gusto.

Para no bajar todo por separado yo les comparto un AIO (All In One) o TEU (Todo En Uno) hecho por mí.Consta de los siguientes programas:

  • Messenger.msi (instalador fuera de línea).
  • msxml3.msi (función Microsoft XML, necesario para prevenir el error 80072efd).
  • Communications platform.msi (prevenir error 80048820).
  • Segoui Font (solo para instalarla en XP, en Vista ya viene).
  • Windows Install CleanUp Utility.
  • Winrar 3.80.
  • MsgPlusLive 4.80.
  • A-patch 143b2.
  • Supermsnbackup.
  • gen_msn (plugin para Winamp).
  • backupemoticons (bat, necesario saber algo de ms-dos).

Para los que ya instalaron el Messenger usando el wlsetup-custom y no quieres pasar las horas esperando a que se descarguen los “msi” del Messenger y programas que elegiste para instalar, puedes respaldarlos y para ellos vamos a primero habilitar las carpetas ocultas. En XP: Herramientas, Opciones de Carpeta, Ver, Archivos y carpetas ocultas; en Vista: Organizar, Opciones de Carpeta, Ver, Archivos y carpetas ocultas, y seleccionamos Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Y acontinuación vamos a:

Archivos de Programa\Archivos Comunes\Windows Live\.cache

En vista puede variar (Archivos de Programa\ Common Files o Program Files\Common Files).

Una vez en la carpeta .cache respaldamos los programas que encontremos, que como dije puede variar dependiendo lo instalado con el wlsetup.

Pero para evitar esto y después de toda esta explicación les dejo el AIO.

NOTA: En XP 64bits a mi amigo d4nt3 y otro amigo a quien le instale el Messenger les marco un error, pero con él con una reinstalación jalo; yo probé instalarlo en una maquina virtual, pero antes de hacerlo, al sistema virtual le instale todas las actualizaciones y no me dio error, les sugiero tener su sistema actualizado y en dado caso que les pida el instalador (msi), descompriman el AIO ya que este es un ejecutable hecho con el winrar (sfx).

Cualquier duda favor de postearla en el tema o escribirme al correo adecuado (contáctame).

Descarga:

WLM 9 AIO

WLM9 .sfv (archivo de comprobación)

WLM9.M5D (archivo de comprobación)

FlashSfv Programa para realizar comprobaciones


9 Responses to “Windows Live Messenger 9 AIO, instalación sin internet”


  1. 1 Rogelio
    marzo 4, 2009 a las 4:51 pm

    Gracias por el aporte, tenia algun tiempo buscando la forma de hacerlo pero me lo has solucionado.

    Solo quiero saber como es que hiciste el AIO (all in one), quiero hacer algunos. Si haces favor de contestar aquí, las respuestas me llegaran al correo.

    Gracias

  2. 2 tomas
    abril 24, 2009 a las 1:51 pm

    hola ,, queria acerte una pregunta…yo instale el msn live 2009 pero cuando inicio mi secion hace como q carga y nunca la empieza y vuelve a la pagina inicial..
    q puede sert?? tampoco me aparece el icono para desinstalar el msn..

    • abril 24, 2009 a las 3:17 pm

      Instalaste los 3 .msi que vienen en el AIO, y para desinstalar usa el Windows Install CleanUp Utility, te mostrará una lista de programas (la mayoría de Microsoft), estos serán programas que tengas instalados, por ejemplo Office, son programas que usan la versión 3.1 de Windows Install para ser más preciso; casi al final estará el Messenger, lo seleccionas y le das click al botón Remove y listo.

  3. 4 shinta_87
    abril 28, 2009 a las 7:19 am

    aguante ubuntu y amsn que siempre conecta

  4. 5 robert
    septiembre 16, 2009 a las 12:32 pm

    hola estoy descargando el messenger… espero que no sea dificil de instalar.
    las instrucciones de la pagina son un poco confusas para mi.
    si en el AIO que pusiste tiene instrucciones mejor.
    despues que lo instale te aviso como quedo…

  5. 6 robert
    septiembre 16, 2009 a las 1:04 pm

    bueno ya baje el messenger y lo voy a probar en la compu de mi hermana.
    ya viendo la AIO parece mas sencillo……….
    gracias por la data

  6. septiembre 16, 2009 a las 5:19 pm

    Para mi es más sencillo, porque aquí tienes el instalador fuera de línea, y para mi es mejor, cuando no se tiene conexión a internet se puede instalar sin problemas.

  7. diciembre 10, 2009 a las 9:52 am

    quisiera saber si vas a sacar otro aio actulizando el wlm9 porque al instalarlo hay que descargar otros paquetes :S y no queda listo :S =(
    porfavor saca un nuevo aio con las actualizaciones ami me ha servido de muchisimo
    pero necesito uno mas actualizado
    gracias por la atencion😀

    • diciembre 10, 2009 a las 12:13 pm

      es lo malo de los AIO, que no solo se debe actualizar algo, sino todo.

      No he tenido la oportunidad, pero espero la siguiente semana poderlo hacer.


Responder

Compartir

Share

Google+

Escribeme

Widget contacto

Gtalk

Photobucket

Sigueme

sigueme twitter m4cr0ss

Hazte fan

facebook m4cr0ss fan

QR

codigo QR

Informe de Misiones

m4cr0ss f33d

Escribe tu dirección de e-mail para suscribirte a m4cr0ss, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 seguidores

m4cr0ss desde Nokia

Ubuntu Oneiric Ocelot 11.10:

The next version of Ubuntu is coming soon

VF-1 Valkyrie sobre plataforma del SDF-3

website counterMy logo

Almirante Hunter

Archivos

Soy usuario de Ubuntu

The Ubuntu Counter Project - user number # 23575

Ultimos Twitts

Misiones

Emoticons

:smile: = :grin: =
:razz: = :lol: =
:wink: = :mrgreen: =
:neutral: = :roll: =
:shock: = :???: =
:cool: = :oops: =
:twisted: = :evil: =
:eek: = :mad: =
:sad: = :cry: =
:!: = :idea: =
:arrow: =

Entradas por Orden Cronológico

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Valkyries que han aterrizado en SDF3

  • 154,963 Valkyries

La ética hacker

042 "Hacker es todo aquel que trabaja con gran pasión y entusiasmo por lo que hace" Pekka Himanen Ebook

Yo Uso software libre


