20
Ene
09

Drivers Gateway M6854-m para Windows XP 32bits

Estos controladores que en mi blog, que como en la Bienvenida del mismo les dije que también es su blog, me hace ver que nada es imposible para nadie si se lo propone.

Gracias Arturo Reyes.

Controladores (Drivers)


7 Responses to “Drivers Gateway M6854-m para Windows XP 32bits”


  1. mayo 17, 2009 a las 12:38 am

    Si esto funciona te voy a estar agradecido de por vida, lo voy a probar y luego comento que pasó

  2. mayo 18, 2009 a las 1:25 am

    Te voy a poner un altar, muchisimas gracias, ya pude instalar el win xp, odio el vista, ahora si con el win xp y con ubuntu 9.04 estoy mas que feliz

  3. julio 4, 2009 a las 2:39 pm

    Yo otra vez, es que falta el driver del bluetooth, pero acá está:

    http://www.broadcom.com/support/bluetooth/update.php

    cabe estacar que cuando se instale el driver hay que estar conectado a internet porque descarga algunas cosas extra para la instalación.

    Yo lo estoy usando y si me funciona perfectamente

  4. julio 4, 2009 a las 7:12 pm

    esque el que está aqui me marca error, sorry por tanto comentario

  5. 5 Arturo Reyes Carnero
    septiembre 8, 2009 a las 11:49 am

    buena aportacion la del driver de bluethoo, tube problemas con algunos drivers pero parece todo handar bien salbo que los drivers de video son unicamente para soportar la tarjeta y no personalisar el rendimiento

    una vez instalado los drivers de la tarjeta de video que anexaron ac aarriba y pueden acompañarle con este otro para su personalizacion de rendimiento

    http://bigupload.com/d=CIBSBLZQXT

    fijarce bien en las opciones debes seleccionar aplicar no soloalterrar y creo que biene una opcion de inicio con windows por ahy es cuestion de buscarle

    ami me funciono y ya no se me calienta tanto la lap como solia pasar unicamente con los drivers anteriores

  6. 6 jl
    mayo 16, 2010 a las 5:30 pm

    que tal amigos
    les escribo porque parece que saben bastante de la gateway m6854 y yo tengo problemas con la mia.
    le instale el windows 7 y tengo problemas con varios drivers, pero el que en verdad necesito resolver es el problema con el microfono que viene integrado. He estado buscando en blogs y encontre en uno que solo habian tenido problemas con el lector de huellas, pero no encuentro ese driver por ningun lado. ustedes saben donde puedo conseguirlo?
    gracias

    • mayo 17, 2010 a las 7:57 am

      Te recomiendo que descargues todos los drivers para Vista de la página de soporte de Gateway


Responder

Compartir

Share

Google+

Escribeme

Widget contacto

Gtalk

Photobucket

Sigueme

sigueme twitter m4cr0ss

Hazte fan

facebook m4cr0ss fan

QR

codigo QR

Informe de Misiones

m4cr0ss f33d

Escribe tu dirección de e-mail para suscribirte a m4cr0ss, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 seguidores

m4cr0ss desde Nokia

Ubuntu Oneiric Ocelot 11.10:

The next version of Ubuntu is coming soon

VF-1 Valkyrie sobre plataforma del SDF-3

website counterMy logo

Almirante Hunter

Archivos

Soy usuario de Ubuntu

The Ubuntu Counter Project - user number # 23575

Ultimos Twitts

Misiones

Emoticons

:smile: = :grin: =
:razz: = :lol: =
:wink: = :mrgreen: =
:neutral: = :roll: =
:shock: = :???: =
:cool: = :oops: =
:twisted: = :evil: =
:eek: = :mad: =
:sad: = :cry: =
:!: = :idea: =
:arrow: =

Entradas por Orden Cronológico

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Valkyries que han aterrizado en SDF3

  • 154,963 Valkyries

La ética hacker

042 "Hacker es todo aquel que trabaja con gran pasión y entusiasmo por lo que hace" Pekka Himanen Ebook

Yo Uso software libre


