26
Nov
08

Diego Torres y Vicentico “Usted”

Creo que al leer este titulo el Sr V. me va decir que soy un cursi, pues si lo soy sr.

Soy cursi por las personas que me interesan y quiero serlo en mi blog, al fin es mi espacio de expresión o no???

Este mes he estado de la patada, no se ni en que día vivo ya que a pasado como un trago de Torres 20 (de agua no porque me oxido y me derrito😆 ), a parte que estoy pensando en muchos asuntos personales, en que voy hacer cuando se resuelva uno de esos tantos asuntos, hoy comencé mal el día al momento de prender la computadora de un cliente y la fuente trono (no se como no se despertó nadie en mi casa😯 ) y para colmó el sábado puse XP y por culpa de un Nero “portable” (esto en el siguiente tema) me he quedado solo con el sistema, no tengo ningún programa funcional, ni perro que me ladre, a no, si tengo y un chingo:mrgreen: .

Pero voy al tema; este 22 fue el cumple de una gran amiga y que quiero como a pocas, pues la siento parte de mi familia y me preocupó por ella y el titulo de este tema es de una canción que cuando la escucho me acuerdo mucho de ella (de hecho es el tono que tengo cuando me llama) y pues ya le dije del porque la identifico con esa canción.

Mayte, pues ayer ya hablamos y lo que digo aquí es lo mismo que te dije y en verdad siento mucho que se me pasará llamarte ya que a parte de que te considero como de mi familia (no mi hermana ya que me la vivo de las greñas con ellas, una prima si puede ser), eres parte de mi vida y te he dicho el porque.

Te mando un fuerte abrazo y un beso, esperando en diciembre podernos ver junto con tu hermanita querida (no digo el nombre para que este anónima), ya sea aquí en nuestro querido Guanatos o en el Defectuoso; cuidate mucho y un saludo a tu gañan, que diga galán.

PD: Iba poner el link de la letra de la canción, pero mejor lo dejo para que le investiguen.


1 Response to “Diego Torres y Vicentico “Usted””


  1. 1 .NULL. (aka Sr. V.)
    noviembre 28, 2008 a las 11:50 pm

    Pues no creo que sea cursi… medio marica sí, pero cursi no… jajaja es broma, es broma. Todos tenemos sentimientos (en teoría…) y el derecho a expresarlos libremente. De hecho, shockeate… llevo días que no me puedo quitar de la cabeza un par de canciones de Azul Violeta, jajaja (sí, ni yo lo puedo creer)…


Responder

Compartir

Share

Google+

Escribeme

Widget contacto

Gtalk

Photobucket

Sigueme

sigueme twitter m4cr0ss

Hazte fan

facebook m4cr0ss fan

QR

codigo QR

Informe de Misiones

m4cr0ss f33d

Escribe tu dirección de e-mail para suscribirte a m4cr0ss, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 seguidores

m4cr0ss desde Nokia

Ubuntu Oneiric Ocelot 11.10:

The next version of Ubuntu is coming soon

VF-1 Valkyrie sobre plataforma del SDF-3

website counterMy logo

Almirante Hunter

Archivos

Soy usuario de Ubuntu

The Ubuntu Counter Project - user number # 23575

Ultimos Twitts

Misiones

Emoticons

:smile: = :grin: =
:razz: = :lol: =
:wink: = :mrgreen: =
:neutral: = :roll: =
:shock: = :???: =
:cool: = :oops: =
:twisted: = :evil: =
:eek: = :mad: =
:sad: = :cry: =
:!: = :idea: =
:arrow: =

Entradas por Orden Cronológico

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Valkyries que han aterrizado en SDF3

  • 154,963 Valkyries

La ética hacker

042 "Hacker es todo aquel que trabaja con gran pasión y entusiasmo por lo que hace" Pekka Himanen Ebook

Yo Uso software libre


