13
Oct
08

SDF3 a lo Mac Os X

Así es, mi SDF3 ya tiene Leopard, o será Tiger😕 , eso quisiera, pero por cosas del destino, no es así, gracias a mi tarjeta de sonido Audigy SE :evil: . Pero un tiempo cuando recién me hice de este equipo y estuve viendo la manera de tener Windows, Os X y Linux, logre instalar Tiger tanto en VMware que fue un éxito total, ya que físicamente otra pieza de hardware no fue 100% compatible, esa fue mi tarjeta de red Nvidia y otro problema aparte es que se me tronaba la MBR de Vista y ya no podía entrar a mis Windows.Para quitarme un poco la frustración y después de un rato de buscar como modificar mis sistemas, sin necesidad de programas aparte como los expongo en mis manuales de Modding aquí y aquí, he logrado recopilar lo necesario para queden lo más parecido posible.

Les dejo unas capturas:

Click para agrandar

Click para agrandar

Click para agrandar

Para ver todas las capturas les dejo el link del álbum de photobucket

A continuación les dejo a la mano lo que use para cada sistema:

XP y Vista a Os X

Apariencia XP- LeopardXP.msstyles o Niqu.msstyles este último es un pack con varias cosas para modificar, pero algunas ya son obsoletas, solo les recomiendo usar el programa niqu_VS.exe que se encuentra en la carpeta Visual Style, lo que va ser es copiar la apariencia a su destino C:\Windows\Resources\Themes; si gustan descargarlos juntos, de aquí “msstyles“.

Apariencia Vista- El tema lo descargue de una página que mencionó en el manual VistaKnowledge y se llama ZEUS OS X.

NOTA: recuerden que en ambos sistemas se deben parchar

Cursores- Para ambos sistemas Mac Cursor, aquí la modificación es manual, vamos al panel de control (ctrl+R) “control” cambiamos a vista clásica, doble click en el mouse y nos vamos a Punteros y vamos modificando uno a uno y si gustan guardan el esquema para no tener que hacerlo después de esa forma😆 .

Iconos- Lo más enfadoso, ya que forzosamente deben ser .ico y las imágenes las tuve que convertir a este formato y después irlos poniendo de a uno, pero les dejo 2 opciones, el paquete de iconos o el .tip este lo puedes instalar con el TuneUp Styler 2 que viene en TuneUp Utilites y la ventaja, que no tendrás que ir icono por icono modificando😀 .

Y para el Windows Live Messenger, teniendo el Plus! puedes poner skins de acuerdo al OS, yo estoy usando el Apple Live Messenger, pero no me gusta la publicidad, tendré que quitar todo😡 .

Ubuntu a Os X

Apariencia- Es una mezcla de tres temas imetal que es el más completo pero faltan unos detalles para que parezca totalmente, buscamos en gnome-look OS X Leopard o Mac4Lin_GTK_Aqua_v0.3 y Mac_OS_X_Leopard_for_Ubuntu_v1.0.

La forma en que he usado estos elementos es la siguiente: imetal como tema base, luego instalamos OS X Leopard o Mac4Lin el asistente nos dirá si queremos aplicarlo sobre el tema actual que es imetal, le decimos que si y damos click a Personalizar, dentro de “Personalizar Tema” en Controles dejamos imetal, Bordes de ventana cualquiera de los otros dos temas; los Iconos seran de Mac_OS_X_Leopard_for_Ubuntu_v1.0 y el Puntero es Shere_Khan_X también se encuentra en gnome-look.

Con esto quedaría el tema por completo, salvo si tenemos Compiz Fusion con Emerald, buscaremos en Beryl-Theme temas para Emerald, los que encontré y me sirvieron fueron OS X “dream” v.0.1 y Mac4Lin_Emerald_v0.3.

Ahora si nuestro Ubuntu, aunque creo que cualquier distro con entorno gnome, será convertido en Os X; aquí les dejo todo lo que use.

Espero este tema les sirva, hasta pronto.

PD: Se me olvidaba el tema “Safari” para Firefox 3.x GrApple


4 Responses to “SDF3 a lo Mac Os X”


  1. 1 sascuash
    octubre 14, 2008 a las 3:38 pm

    Excelente tuning, casi logras que me interese en instalar vista solo para ver que tal queda, pero no creo….

    sigue asi.

  2. octubre 15, 2008 a las 9:55 am

    Animate, solo necesitas una computadora de muy buen billete😆


Responder

Compartir

Share

Google+

Escribeme

Widget contacto

Gtalk

Photobucket

Sigueme

sigueme twitter m4cr0ss

Hazte fan

facebook m4cr0ss fan

QR

codigo QR

Informe de Misiones

m4cr0ss f33d

Escribe tu dirección de e-mail para suscribirte a m4cr0ss, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 seguidores

m4cr0ss desde Nokia

Ubuntu Oneiric Ocelot 11.10:

The next version of Ubuntu is coming soon

VF-1 Valkyrie sobre plataforma del SDF-3

website counterMy logo

Almirante Hunter

Archivos

Soy usuario de Ubuntu

The Ubuntu Counter Project - user number # 23575

Ultimos Twitts

Misiones

Emoticons

:smile: = :grin: =
:razz: = :lol: =
:wink: = :mrgreen: =
:neutral: = :roll: =
:shock: = :???: =
:cool: = :oops: =
:twisted: = :evil: =
:eek: = :mad: =
:sad: = :cry: =
:!: = :idea: =
:arrow: =

Entradas por Orden Cronológico

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Valkyries que han aterrizado en SDF3

  • 154,963 Valkyries

La ética hacker

042 "Hacker es todo aquel que trabaja con gran pasión y entusiasmo por lo que hace" Pekka Himanen Ebook

Yo Uso software libre


