30
Sep
08

Tips Iniciar Windows XP más rápido

Este tip es anti-modding, así que los fanáticos de personalizar su Windows hasta el grado de mejorar la apariencia de inicio de su Windows, abstenerse; pero es muy bueno para los que le gusta tener un sistema austero y rápido sin tanto arreglo gráfico como mi amigo el Sr. V.

Bueno este tip consta de en realidad de dos y los pongo en una sola entrada ya que son muy sencillos de llevar acabo. El primero lo vi apenas hoy y consta de deshabilitar el logon screen en el arranque de sistema, lo que nos ahorra algo de tiempo en el inicio. El segundo tengo tiempo aplicandoló y es deshabilitar el logon screen, muy recomendable si eres el único usuario de tu equipo.

Deshabilitar Boot Screen

Para los que no saben que es el boot screen, es la ventana donde sale el logotipo del sistema con una barra de proceso, algunos lo conocen como splash.

Procedemos abrir las propiedades del sistema: click derecho sobre Mi PC y Propiedades, luego vamos a la pestaña Opciones avanzadas, donde dice Inicio y recuperación le damos al botón configurar y nos abre otra ventana Inicio y recuperación donde le daremos al botón Editar.

Click para agrandar

Se nos abre  el archivo boot.ini y buscamos [operating systems] y la línea que termina con /fastdetect dejamos un espacio ahí y tecleamos /noguiboot, quedaría así: /fastdetect /noguiboot. Guardamos los cambios y cerramos. En el siguiente inicio del sistema notaremos que ya no sale el boot screen.

Deshabilitar Logon Screen

Igualmente de sencillo que el paso anterior, abrimos Ejecutar (ctrl+R) y tecleamos control userpasswords2 y damos enter.

Click para agrandar

Seleccionamos nuestro usuario que se iniciará por defecto y deseleccionamos la opción Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo. Aplicamos los cambios, se nos pide introducir nuestra contraseña, en el caso de tener la introduccimos dos veces, en caso de no contar con ella dejamos en blanco, aceptamos y volvemos aceptar.

Click para agrandar

Listo con eso nosotros iniciaremos sin necesidad de introducir la contraseña, como dije antes, recomendado si eres el único que usa el equipo y junto con la deshabilitación del boot screen nuestro Windows iniciará más rápido.

Fuentes

Boot Screen Kioskea

Logon Screen Punto Geek


5 Responses to “Tips Iniciar Windows XP más rápido”


  1. 1 d4nt3
    octubre 1, 2008 a las 7:08 pm

    Nooo, mooding noo (LOL)
    Me parece una buena sugerencia sobre todo aplicando la maxima de “Practicidad vs. estetica” alguna ves te has puesto a pensar cuanto tiempo pasas esperando a que tu computadora encienda saca la cuenta y veras que el numero es interesante (…quiero que me devuelvan esas 6 horas de mi vida…bueno igual las hubiera desperdiciado) Saludos Almirante

  2. octubre 1, 2008 a las 9:10 pm

    No me pongo a sacar cuentas, pk en ese rato me estoy tomando una leon😛, aunque si lo estoy pensando hacer para XP, aunque mi dragon con el ying-yang me agrada bastante😉

  3. 3 Sr. W, digo V
    octubre 1, 2008 a las 11:10 pm

    ¡Bravo!, hasta que alguien me comprende, es mejor tener una máquina austera en apariencia pero rápida y confiable en desempeño. Muy buenos los dos tips, en especial el primero que no me lo sabía, muchas gracias por el post.

  4. 4 florencia
    octubre 4, 2008 a las 11:48 am

    hola, buen día:

    mira hice los cambios y no me resulto…no aparece el inicio de xp (imagen) pero tarda igual, con un cursor en la parte superior derecha, que hacer? y aestoy desesperada con esta compu es muy lenta.
    la vaio es VGN-FS670FG, POR SI SIRVE DE ALGO..HAAA Y AL FINAL DEL /fastdetect tenia / AFE …¿?, te agradesco y me ayudes,bby

  5. 5 arturo
    noviembre 6, 2008 a las 6:27 pm

    oye me sirvo mucho lo del sistema operativo muchisimas gracias


Responder

Compartir

Share

Google+

Escribeme

Widget contacto

Gtalk

Photobucket

Sigueme

sigueme twitter m4cr0ss

Hazte fan

facebook m4cr0ss fan

QR

codigo QR

Informe de Misiones

m4cr0ss f33d

Escribe tu dirección de e-mail para suscribirte a m4cr0ss, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 seguidores

m4cr0ss desde Nokia

Ubuntu Oneiric Ocelot 11.10:

The next version of Ubuntu is coming soon

VF-1 Valkyrie sobre plataforma del SDF-3

website counterMy logo

Almirante Hunter

Archivos

Soy usuario de Ubuntu

The Ubuntu Counter Project - user number # 23575

Ultimos Twitts

Misiones

Emoticons

:smile: = :grin: =
:razz: = :lol: =
:wink: = :mrgreen: =
:neutral: = :roll: =
:shock: = :???: =
:cool: = :oops: =
:twisted: = :evil: =
:eek: = :mad: =
:sad: = :cry: =
:!: = :idea: =
:arrow: =

Entradas por Orden Cronológico

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Valkyries que han aterrizado en SDF3

  • 154,963 Valkyries

La ética hacker

042 "Hacker es todo aquel que trabaja con gran pasión y entusiasmo por lo que hace" Pekka Himanen Ebook

Yo Uso software libre


