04
Sep
08

Toque de queda en m4cr0ss

No, no estoy copiando a uno de los grandes, como el buen CeeC, pues mi blog apenas es un bebé comparado con el gran Tuxpepino.

Y tampoco es por falta de temas para mis entradas, de hecho tengo tres en mente, y menos ahora que estaba agarrando ritmo y con esos temas pendientes😦 .

Es simplemente que la economía en el hogar esta de la fregada y más con lo que se cobra de luz, que es un robo y pues mi querida madre ayer me la sentencio, ya que yo soy el que causo ese aumento de consumo, si me entendiera que gasta más el tener la televisión prendida todo el día, que mi hermosa SDF3🙄

Pero esto es más bien un llamado de atención a que yo vuelva ser el apoyo fuerte que llegue a ser, y no son porras es la pura verdad. Pues mi hermano lo que le da supongamos a las 11AM, a la 1PM ya se lo esta pidiendo para completar para un pago o compra de una refacción, aja y yo me chupo el dedo ¬_¬.

En cambio yo, estando en un trabajo estable y claro bien remunerado por el servicio que presto, porque yo no me conformó con una baba que se suele pagar en empleos que no saben valorar la capacidad de sus trabajadores, nos ven como simples obreros o mucho peor, como mano de obra barata que solo por unas 3 tortillas y 2 cucharadas de frijoles en tu plato te das por servido.

Yo no soy así, yo veo para mejorar, primero para ayudar a mi madre porque no sufra con que si le va dar mi hermano o no, luego para la mejora personal (vestimenta, necesidades, transporte, tecnología) a que geek me deje ver😆 .

Pero en cierta manera se que si estoy haciendo mal en estar todo el día frente a mi monitor Daewoo, que vuelvo a decir, gasta menos que la tele, pero en fin. Pero estas vacaciones forzadas me han servido para todavía aprender y mejorar mi nivel, y eso se a visto en mi blog, en mi Ubuntu y mi capacidad para encontrar soluciones que antes me podrían llevar 2 días, ahora en 2 a lo mucho 5 horas, verdad y@z.

Basta de tanto rollo que los voy a mariar😆 , esta entrada la hago solo para informarles de esta decisión y solo para mostrarle a mi madre que lo que me dijo, no se lo dijo a la pared o yo le dí el avión. Sino para con esto decirle que voy a bajarle un poco a mis horas “entretenimiento” supuestamente ella, pero para mi son horas de estudio, de aprendizaje, de trabajo porque no, solo porque no recibo pago por esto ella considera que no es trabajo, pero para mi si lo es, ya que estar aquí todo el día conectado, estoy ayudando a mis amigos y conocidos resolviendo sus dudas por el messenger, o por el celular o correo, y también estoy al pendiente por este mi espacio en la blogsfera.

Entonces la medida que he voy a tomar es la siguiente:

De lunes a viernes me conectaré medio día, algunos por la mañana y otros por la tarde, le voy a estar variando. Sábado puede que no me conecte o solo por las tardes, con la falta de megacable muy no hay nada bueno que ver y sin Nintendo pues menos, tendré que volver a la guitarra😆 . El domingo es otro cuento, puede ser igual que el sábado o puede que este todo el día.

Podría aprovechar para ir a clases de ingles, al gimnasio o a buscar trabajo, no esperate hunter, para eso se necesita transporte, nuestro lujoso transporte público implica dinero, el dinero implica trabajar y tú no tienes trabajo, ni en que caerte muerto, solo te quedan quince pesos😕 . Chales, pues a ver que hago mientras, igual la llegada futura espero muy pronto de mi nave Icarus puede ayudar a la SDF3 a sobre llevar esta batalla en busca de Protocultura. Chin ya me metí mucho otra vez a mi anime favorito😀 .

Hasta pronto, se despide el Almirante Hunter.


5 Responses to “Toque de queda en m4cr0ss”


  1. 1 y@z
    septiembre 4, 2008 a las 11:41 am

    Osea Hunter no me importa si llevo 1 mes o 2 con una compu descompuesta si, la neta por si no te has dado cuenta a estas alturas ya no me interesa arreglarla…!
    Agradezco tu ayuda y tus soluciones son muy valiosas y ten por seguro que un día de estos que tenga ánimos las usare para arreglar dicho aparato de cómputo pero como que ya fue mucha carrilla no..?, sorry yo no puedo pasar tanto tiempo frente a la compu como tu…!
    Jejeje en cuanto a lo que dice tu mamá, jejeje también dice eso la mía, aunque la mía piensa que solo estoy chateando todo el día…!
    Saludos…!

  2. 2 V.
    septiembre 4, 2008 a las 12:55 pm

    Pues sr. está primero el deber que el placer, espero que pronto encuentres trabajo y una vez que lo tengas puedas ponerte las jodidas pilas y sacar tu jodido TÍTULO UNIVERSITARIO por que se me hace una injusticia el sacrificio que hiciste tu y tus ‘apás como para no tramitar el título, además crealo o no, eso te ayudará a en un futuro conseguir un mejor jale, digo, trabajo. En fin, suerte y no hagas enojar a tu jefecita, ¿ok?.

    P.D. Maldita “Revista H” fresa… queremos carrrrrrrrneeeeeee!!! no reportajes bobos… perdón pensé que estaba en el blog de la Profeco, jeje.

  3. 3 Ulyses
    septiembre 6, 2008 a las 12:27 am

    Pues mira compadre yo se de k hablas y creeme k desearia estar ahi para tan siquiera hecharnos unas chelas pero resulta k tambien la economía me llevo lejos de muchas personas asi es k hechale ganas y aunk este lejos siempre tienes a tu compadre k te apoya, ,,,,,,,,,……..aunk a veces tu eres el k me apoya con soporte tecnico internacional…..jajajajajajaja hechela ganas chuy@

  4. 4 d4nt3
    septiembre 10, 2008 a las 1:12 pm

    ¬_¬
    Si, en verdad es bastante molesto sobre todo cuando realmente estas trabajando a mi me han tocado ocasiones en las que he estado haciendo algun proyecto alguna pagina y de pronto te dicen “deja de jugar con esa chin.#%& y ponte a hacer…(inserte tarea domestica)
    Creo que copiare la solucion de uno de mis amigos llegar conectar el internet inalambrico (el modem esta convenientemente colocado en el 2º piso junto a una ventana) y subirse con su laptop a la azotea de su casa (a su despacho dice el)
    Saludos y nos vemos luego

  5. septiembre 25, 2008 a las 1:55 pm

    Ni hablar. Una máquina de escribir, baja en consumo de electricidad…


Responder

Compartir

Share

Google+

Escribeme

Widget contacto

Gtalk

Photobucket

Sigueme

sigueme twitter m4cr0ss

Hazte fan

facebook m4cr0ss fan

QR

codigo QR

Informe de Misiones

m4cr0ss f33d

Escribe tu dirección de e-mail para suscribirte a m4cr0ss, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 seguidores

m4cr0ss desde Nokia

Ubuntu Oneiric Ocelot 11.10:

The next version of Ubuntu is coming soon

VF-1 Valkyrie sobre plataforma del SDF-3

website counterMy logo

Almirante Hunter

Archivos

Soy usuario de Ubuntu

The Ubuntu Counter Project - user number # 23575

Ultimos Twitts

Misiones

Emoticons

:smile: = :grin: =
:razz: = :lol: =
:wink: = :mrgreen: =
:neutral: = :roll: =
:shock: = :???: =
:cool: = :oops: =
:twisted: = :evil: =
:eek: = :mad: =
:sad: = :cry: =
:!: = :idea: =
:arrow: =

Entradas por Orden Cronológico

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Valkyries que han aterrizado en SDF3

  • 154,963 Valkyries

La ética hacker

042 "Hacker es todo aquel que trabaja con gran pasión y entusiasmo por lo que hace" Pekka Himanen Ebook

Yo Uso software libre


