05
Ago
08

Mis Escritorios (Votación)

Bueno en esta entrada les voy a dar a conocer como tengo personalizados mis escritorios de los tres sistemas que uso actualmente, Ubuntu, Vista y XP.

También lo hago ya que esta vez que volví a instalar estos sistemas me ha gustado como quedaron las modificaciones visuales que hice y posteriormente pondré algunos manuales al respecto de como llevarlo acabo para dejarlos “chulos”.

Pues aquí los tienen por orden alfabético.

Ubuntu:

Click para agrandar

Vista:

Click para agrandar

XP:

Click para agrandar

¿Votación?

Así es, como en el titulo dice, voy a someter mis escritorios a votación, esta durará de hoy hasta el miércoles 13 del mes hasta las 10pm (-6GMT), y el escritorio que reciba más votaciones por medio de sus comentarios, el jueves daré el primer manual de personalización (modding) sobre el escritorio ganador.

En caso de empate se prolonga la votación hasta el domingo a la misma hora establecida.

NOTA: Estas modificaciones necesitan mínimo tener 512MB de RAM.

Edito Miércoles 13

Pensaba hacer una gráfica, pero pues no hubo los votos suficientes como para hacerlo, así que a los resultados:

Tercer lugar sin votos a favor: XP (mi segundo favorito)

Segundo lugar con siete votos: Vista (me agrada, pero no me termina de gustar)

Y el primerísimo lugar con diez votos: Ubuntu (mi favorito)

Aclaro, no hay mano negra, mi amiga Edith me ayudo haciendo ella por su lado la cuenta.

Aprovechando, dije que en jueves estaba el primer manual, lo pospondré un poco, ya que me encargaron un cable UTP a medida, pero el material para el manual ya esta.

Sin más, hasta el manual entonces.


20 Responses to “Mis Escritorios (Votación)”


  1. 1 Coconut
    agosto 5, 2008 a las 3:24 pm

    yo voto por el de vista

  2. agosto 5, 2008 a las 3:55 pm

    Órale, se ve que te gustan los docks de mac, pero esos programitas que añaden menús personalizados en Windows saturan la RAM ¿no? Al menos a lo que he visto…

  3. 3 carmilla
    agosto 5, 2008 a las 4:32 pm

    CHUY LOS SIGO VIENDO Y LA VERDAD VISTA NO TIENE COMPETENCIA , ME QUEDO CON VISTA

  4. agosto 5, 2008 a las 7:22 pm

    EL UBUNTU ESTA MAS CHIDO TOCAYO

  5. 5 Ulyses
    agosto 5, 2008 a las 8:24 pm

    Pues yo me quedo con vista por diseño, pero tambien le doy un voto a ubuntu por la plataforma k maneja

  6. 6 Vlad Nosequé...
    agosto 5, 2008 a las 8:45 pm

    Ubuntu, definitivamente.

  7. 7 Jessy
    agosto 5, 2008 a las 8:49 pm

    Yo tengo vista, pero me gusta tu escritorio de Ubuntu, con decirte q se me antoja cambiar a Ubuntu, por su apariencia y por el rendimiento.

  8. 8 ivonne
    agosto 5, 2008 a las 10:32 pm

    q onda porsupuesto q voto por el de ubuntu

    estan padres los demas despues seguiria vista
    y despues xp

  9. 9 John
    agosto 5, 2008 a las 11:38 pm

    Pues a mi me gusto primero el Vista, despues Ubuntu y XP

  10. agosto 6, 2008 a las 8:08 am

    Definitivo, Vista es visualmenete más atractivo Chuy. Aunque el SO deja mucho a desear. SALU2.

  11. 11 y@z
    agosto 6, 2008 a las 12:34 pm

    Pues dado que me reuso a ser usuario de vista y aunque pronto por desgracia lo seré jejeje yo voto por Ubuntu y XP en dicho orden.

    Saludillos…!

  12. 12 D4nt3
    agosto 6, 2008 a las 2:37 pm

    Pues a mi me agrada el segundo, pero si le quitamos que es Windows vista, me quedaria con Ubuntu y el wallpaper del segundo, aprovechando rola los wallpapers (Por cierto para que no quede duda, voto por Ubuntu)

  13. 13 Chinis*
    agosto 7, 2008 a las 9:13 am

    Me late el de Ubuntu se ve muy padre, luego Vista y despues XP ..

  14. 14 SASCUASH
    agosto 7, 2008 a las 12:26 pm

    afrontemoslo, por mas chido que lo hagas que se vea vista es un asko, el XP esta muy bien pero como ya te habia dicho me quedo con Ubuntu…

  15. 15 Edith
    agosto 7, 2008 a las 10:09 pm

    Ubuntu me late mas, vista se ve padre pero no termina de convencerme, se ve padre por el papel tapiz casi casi nada mas por eso. Ya tengo que darme tiempo para personalizar mi ubuntu y dejarlo asi de guapo como el tuyo. Saludiitoos…

  16. 16 daniel
    agosto 8, 2008 a las 8:46 pm

    si el ubuntu es la onda

  17. 17 Alejandra
    agosto 8, 2008 a las 9:06 pm

    I vote for Vista. Despus me gusta xp.

  18. 18 Almita
    agosto 10, 2008 a las 9:43 pm

    Yo voto por Vista

  19. 19 RoScO
    enero 11, 2009 a las 2:28 pm

    pues la verdad me agrada ubuntu…no me sirve a mi de mucho…pero pues se ve bien….jeje


Responder

Compartir

Share

Google+

Escribeme

Widget contacto

Gtalk

Photobucket

Sigueme

sigueme twitter m4cr0ss

Hazte fan

facebook m4cr0ss fan

QR

codigo QR

Informe de Misiones

m4cr0ss f33d

Escribe tu dirección de e-mail para suscribirte a m4cr0ss, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 seguidores

m4cr0ss desde Nokia

Ubuntu Oneiric Ocelot 11.10:

The next version of Ubuntu is coming soon

VF-1 Valkyrie sobre plataforma del SDF-3

website counterMy logo

Almirante Hunter

Archivos

Soy usuario de Ubuntu

The Ubuntu Counter Project - user number # 23575

Ultimos Twitts

Misiones

Emoticons

:smile: = :grin: =
:razz: = :lol: =
:wink: = :mrgreen: =
:neutral: = :roll: =
:shock: = :???: =
:cool: = :oops: =
:twisted: = :evil: =
:eek: = :mad: =
:sad: = :cry: =
:!: = :idea: =
:arrow: =

Entradas por Orden Cronológico

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Valkyries que han aterrizado en SDF3

  • 154,963 Valkyries

La ética hacker

042 "Hacker es todo aquel que trabaja con gran pasión y entusiasmo por lo que hace" Pekka Himanen Ebook

Yo Uso software libre


