12
Jun
08

Por fin fecha para Firefox 3

Esta noticia di con ella, al estar de curioso con Ubuntu Server y en tuxpepino la he leído, agradezco mucho a CeeC por eso.

Bueno, así es, ya tenemos fecha definitiva para descargar el mejor navegador del mundo es su versión mas nueva y final, yo he probado solo la beta 5 y RC2, me he quedado con un buen sabor de boca la verdad.

Y viendo tambien un Screencast, tambien conducto de tuxpepino, ví otras mejoras que me enamoran aun mas de este maravilloso navegador

Finalizando, les hago la invitación de nuevo a inscribirse para el Download Day y así hacer que nuestro buen “zorrito de fuego” tenga un record Guinness, ese gran día es el martes 17 de este mes, no lo olviden.

Inscríbete

Fuente:

Tuxpepino (noticia)

Que es Screencast??


3 Responses to “Por fin fecha para Firefox 3”


  1. 1 Vlad_Morten
    junio 13, 2008 a las 8:30 am

    Ajuuuuuuuuuuuuua!!!!!!!!!!! sí señorrrrrrrrrr, ya era hora, ya se me hacía que iban a retrasar el lanzamiento otro mes más pero veo que al fin lo tendremos en nuestras máquinas, así que ya saben todos, este martes 17 a bajar la nueva versión de FireFox. ¡¡A temblar Billy que tu imperio está condenado a desaparecer!! (al menos el de la “e” azul…)

  2. 2 D4nt3
    junio 17, 2008 a las 9:34 am

    Hoy es el gran dia lo unico que en verdad no me gusto es que lo vayan a poner disponible hasta mas tarde, yo estab trabajando anoche y pues ya faltaban como 10 minutos a las 0:00 y me dije “pues descargare de una buena vez el nuevo firefox y ¡ Oh sorpresa ! No se puede descargar hasta las 19:00 GMT+2 (creo que algo asi como las 12 de la tarde en México) “GRUMBLE” pues ya ni modo me acoste sin cenar y sin Firefox, esperemos que ya den las 12 jeje
    Saludos

  3. junio 17, 2008 a las 10:20 am

    Mi estimado sr D4nt3, yo me fui hasta las 2 y nada u_u, pero ya faltan minutos, no desesperemos.

    Y vamos por el guinnes.


Responder

Compartir

Share

Google+

Escribeme

Widget contacto

Gtalk

Photobucket

Sigueme

sigueme twitter m4cr0ss

Hazte fan

facebook m4cr0ss fan

QR

codigo QR

Informe de Misiones

m4cr0ss f33d

Escribe tu dirección de e-mail para suscribirte a m4cr0ss, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 seguidores

m4cr0ss desde Nokia

Ubuntu Oneiric Ocelot 11.10:

The next version of Ubuntu is coming soon

VF-1 Valkyrie sobre plataforma del SDF-3

website counterMy logo

Almirante Hunter

Archivos

Soy usuario de Ubuntu

The Ubuntu Counter Project - user number # 23575

Ultimos Twitts

Misiones

Emoticons

:smile: = :grin: =
:razz: = :lol: =
:wink: = :mrgreen: =
:neutral: = :roll: =
:shock: = :???: =
:cool: = :oops: =
:twisted: = :evil: =
:eek: = :mad: =
:sad: = :cry: =
:!: = :idea: =
:arrow: =

Entradas por Orden Cronológico

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Valkyries que han aterrizado en SDF3

  • 154,963 Valkyries

La ética hacker

042 "Hacker es todo aquel que trabaja con gran pasión y entusiasmo por lo que hace" Pekka Himanen Ebook

Yo Uso software libre


