18
May
08

Downgrade en Gateway M6801-m (Vista a XP), Labor Titánica

Todo comienza hace 2 semanas exactamente en el cumpleaños de mi compadre ulyxx; ese día por la noche fui con un conocido de él que desde hace tiempo quería ver que le podíamos hacer a su laptop, ya que con el sistema operativo que viene, Vista Home, no recuerdo si Basic o Premium, trabajaba muy lenta y ya se había cansado.

Acababa yo de conseguir un XP con el Service Pack 3 ya integrado y supuse que con ese no iba tener problemas para instalar.

Llegando a mi casa (MACROSS) lo primero que hice fue respaldar su información para así formatear todo el disco duro, eliminando la partición de recuperación (RECOVERY). El formato lo hice con el liveCD de Ubuntu Hardy Heron 8.04.1 LTS y listo el formato procedí a instalar.

Inserte el CD del “nuevo” XP y al momento de llegar al punto donde se selecciona el HDD (disco) cual va siendo mi sorpresa que no lo detecta, y esto es porque el SP3 no trae incluido ni un driver SATA, solo actualizaciones de seguridad del sistema; como tenía que entregar el equipo al día siguiente, tuve que instalar el Vista Ultimate, pero mientras instalaba me di a la tarea de buscar otro XP con el driver integrado o en su caso, yo crearlo con una utilidad llamada nlite.

Grabe en un CD-RW el XP al que yo integre el driver pero el intento fue fallido, no detecta el HDD, todavía no terminaba la descarga del que trae el driver integrado, cuando llegaron por la lap y no tuve oportunidad de probarla, pero hice la prueba con una HP dv6220la en la que detecto el HDD sin problema alguno, solo quería ver eso, porque es equipo nuevo de mi primo y no quiere cambiar el SO hasta que pase la garantía.

Ayer (sábado 17) a las 9 de la mañana recojo la lap de nuevo para volver hacer un intento, porque el dueño dice que con Vista Ultimate se hizo más lenta, pero yo la verdad la sentí mucho más rápida.

Llego a MACROSS y rápido pongo F10 para entrar al boot menú y seleccionar el quemador de DVD e iniciar con el XP con driver SATA y de nuevo nada de HDD y pues en la búsqueda de otro XP con el driver integrado, ya no importaba si tenía el SP3, lo importante era el driver.

Grabo uno en lo que descargo otro modificado para una lap HP DV2425LA, mientras pasaba esto, instalo un Vista Ultimate con algunas funciones y servicios deshabilitados (sin Aero), para ver si de esta forma mejoraba el rendimiento, pero la prueba fue inútil, consumía la misma cantidad de recursos.

Ya grabado el primero de los XP que hago la prueba y nada, sigo sin ver ni una señal de humo del HDD, mientras ya estaba descomprimiendo las partes rar del XP especial para la HP y no me di cuenta que el tamaño era de 867.33MB y en el CD-RW no iba a caber, entonces trate en un DVD-RW grabando como si fuera copia de DVD, y Nero me marco error en el RW, entonces grabe en un DVD-R, se grabo sin problemas, pero al momento de bootear en la lap pero el bootfont.bin se corrompió en el grabado.

Ya desesperado mezcle archivos de ese disco con el de mi XP SP2 sin modificaciones para poderlo grabar en el CD-RW, pero el intento fue inútil, hasta que enfríe un poco la cabeza y recordé que hice la grabación del disco especial para HP mal, no era copia como se tenía que hacer, sino como grabación de imagen y con eso, ya booteo sin problema y al llegar al momento que esperaba, por fin, ha detectado el HDD y ya viendo esto, a dar formato completo a la partición de sistema para por fin tener instalado XP, y esto resulto en aproximadamente 5hrs.

Instalado XP y yo con supuestamente los drivers mas principales de la lap me dispuse a ponerlos, pero primero puse el SP3, grave error, puede instalar todos, con un problema con el driver del monitor que en XP no da el brillo adecuado y sin audio, intente con otros drivers de audio y nada hasta que por fin puse las palabras claves en el buen amigo Google “Gateway m 6801-m XP” y encontré un blog en donde el autor hace una reseña de su adquisición de una Gateway mas actual, la M-6750 y en donde pone al alcance sus drivers, pero pensando que no iba a encontrar nada de la M6801-m, leí mas abajo que posteaba también los de dicha lap y a la descarga del comprimido, ya descargado con un peso de 22MB, descomprimo y veo que era un compilado de los drivers, ni setup/installer o .zip/.rar extra, solo carpetas, sino era el driver ya descomprimido, .dll, .inf, .sys, etc.; a mi no me incomoda hacer una instalación de un driver manualmente, pero ya quería terminar.

Leyendo mas el tema vi que menciona que ese compilado lo hizo con un programa llamado DriverMax, hay similares como Driver Genius o My Drivers, y estos programas te permiten tanto como compilar/exportar y instalar/importar los drivers automáticamente solo diciéndole donde tienes el .zip/.rar o .exe creado con el mismo y listo, instalas. Pues descargo DriverMax, especifico el .zip escojo los que para mi me faltaban, después de reiniciar, nada de audio y checando no solamente en el blog sino en otras paginas, necesitaba poner una actualización de seguridad, “High definition audio para Windows XP”, KB88811, pero este no se puede instalar teniendo ya SP3, que se puede desinstalar de Agregar o quitar programas, pero no quise tener conflictos, reinstale.

Di formato rápido, que no recomiendo mucho, para ya terminar con esta tortura, instalo la actualización, instalo DriverMax y le pido que ponga todos los controladores, llegando al de audio, en especifico el codec de Sigmatel me marca un error que no encuentra el archivo stacapi.dll, no estaba en su compilado, pero baje el otro el de la M-6750, específicamente audio y Lan, en donde encontré dicho archivo y listo, reinicio y pues en las mismas nada de audio.

Sigo leyendo en el blog, otro usuario pone el enlace al foro de driverguide, donde ponían 3 drivers a descargar y probé los 2 primeros sin resultado favorable, hasta que se me ocurre hacer la instalación de forma avanzada o manualmente:

1. Click derecho en Mi PC.
2. Propiedades.
3. Hardware.
4. Administrador de dispositivos.
5. Dispositivos de sonido, video y juegos.
6. Sigmatel CODEC (no recuerdo bien el nombre).
7. Click derecho y Actualizar controlador.

Donde te pregunta si deseas que el sistema conecte a Windows Update, seleccionas No por el momento, siguiente, luego seleccionas Instalar desde una lista o ubicación especifica (avanzado), siguiente y en No buscar, seleccionaré el controlador que se va instalar y siguiente, me da el nombre del driver que es el mismo, solo di siguiente, cargo los drivers correctamente y finalice; aquí me acorde que seguía sin detectarme la webcam por lo que me dispuse a poner el controlador de Vista que me funcionó muy bien, al igual que con el del lector de huella digital.

Al instalar el de la cámara me pidió reiniciar y cual es mi grata sorpresa, que escuche el sonido de aviso del sistema cuando sale una ventana de aviso, válgame la redundancia; reinicio y perfecto, con sonido, salvo que no se activa el dispositivo bluetooth y el brillo sigue mal, pero eso con una aplicación pequeña llamada Backlight se soluciona un poco, ya que en ocasiones no entiendo todavía el motivo, hace volcado de memoria, solo cuando esta conectada a la corriente no lo produce, pero problemas para mi menores.

Ya por fin, después de 24hrs peleando con el sistema y teniendo los drivers completos, hago un compilado con Driver Genius y sigo con la instalación de SP3, antivirus, office y demás programas, actualizo el sistema y antivirus al máximo y entrego.

Listo, la batalla ha sido librada y he triunfado😄.

PD1: Parece que no quedo conforme con la lap, otra vez. Si quiere solo que regrese al driver genérico de Microsoft y pierda la aceleración grafica, pero va tener el brillo bien.

PD2: Aprovecho para informarles, mi blog no va ser para peticiones de programas (shareware) hackeados (warez). Solo pongo los enlaces a las páginas oficiales y si hay alternativas gratuitas y libres (free), se las hago saber. Les pongo el enlace del compilado del driver para quien lo necesite.

DESCARGA.


43 Responses to “Downgrade en Gateway M6801-m (Vista a XP), Labor Titánica”


  1. 1 Vlad_Morten
    mayo 20, 2008 a las 2:25 pm

    Moraleja: preparense a llorar sangre con sus laptops cuando quieran cambiar de Vista a XP… CUA-CUA-CUA….

    Pues con esto me queda más que claro que el soporte técnico es algo que se debe dejar a los profesionales como el orgulloso dueño de este blog, imagínense si a mi me hubiera pasado eso acabo aventando la máquina por la ventana o moliéndola a patadas. Por cierto, ahora que mencionaste las alternativas libres a programas comerciales no estaría mal que nos recomendaras algunas ya sea para el esperpento llamado “Güindos” o para el bellísimo Linux.

  2. mayo 20, 2008 a las 6:25 pm

    @Vlad:

    En primera, sabía que ibas a ser el primero por aquí.

    Segunda, yo para programador haría lo mismo que tú en soporte, tiro la computadora al suelo😛.

    Tercera, sabes que con AMD no se tiene ese problema para hacer el downgrade, de hecho vi una Acer Travelmate apta para video y si quieres hacer el downgrade ya te dan los drivers de XP para que no los busques😄.

    Y lo ultimo una alternativa para nuestro adorado Alcohol 120% en el esperpento “Güindos” es Virtual CloneDrive de Slysoft http://static.slysoft.com/SetupVirtualCloneDrive.exe, claro solo la unidad virtual, y en linux a ti que le mueves bien al codigo, pues el comando mount, Cdemu se me hace que tambien es por consola, lo estoy investigando, graficamente Isomaster y gISOMount.

    Programas muy parecidos en su interfaz y un poco en la función ha Alcohol son UltraISO, PowerISO y MagicISO, claro todos shareware, la alternativa e linux es mdf2iso, claro solo para convertir tus imagenes de Alcohol a ISO.

    Y claro otras alternativas que platicamos ayer, espero esto te sirva y que sigas probando Ubuntu Hardy, aunque sea en virtual.

  3. mayo 23, 2008 a las 4:15 am

    Órale, creo que yo hubiera desbaratado la laptop a martillazos y luego le hubiera prendido fuego, después le hubiera instalado linux en una partición y hackintosh en la otra. Luego hubiera visto una película o algo así, pero no sé porque no leí el post completo, sinceramente me dio un poco de webita.

    Pero bueno, tengo algunos vínculos interesantes locos en algún lugar, luego los mando, por lo menos opensourcewindows punto org o punto com, no recuerdo, lo mismo para opensourcemac. Hay varios programillas interesantes ahí.

    Saludos…

  4. mayo 23, 2008 a las 8:55 am

    Muchas gracias rey “charanda”, serian interesantes😄

  5. mayo 30, 2008 a las 5:30 pm

    http://del.icio.us/Lozbo/FreeStuff?setcount=100

    Mi cuenta de delicious, en esta sección hay más vínculos de cosas gratis en la red. Hace mucho que no la uso, algunos vínculos podrían no servir, encuentro más práctico Google Bookmarks que Delicious, no porque delicious sea malo, sino por la gran cantidad de servicios de Google que uso para el cuál sólo necesito una cuenta y un password.

    Amo a Google.

  6. mayo 31, 2008 a las 12:46 pm

    Muchas gracias por tu link, nos daremos una vuelta por ahí ya que suena interesante

  7. 7 RAPS
    junio 15, 2008 a las 10:38 am

    Hola tengo una gateway m6846 y me tambien quiero hacer el downgrade, pero me pasa lo mismo no reconoce el HDD, podrias ser mas especifico en la parte de como hiciste el disco booteable?, gracias

  8. junio 15, 2008 a las 1:44 pm

    @RAPS: El disco yo no lo hice booteable, lo encontre en un foro, lo que yo comento es que yo tuve un error al montar la imagen en unidad virtual y de ahí hacer copia, en lugar de grabar la imagen directamente.

    Esta la forma de hacer tu propio disco y integrarle el driver y lo que gustes con el programa nlite, por falta de tiempo no lo he estudiado, espero pronto hacerlo.

    Saludos.

  9. junio 16, 2008 a las 3:14 pm

    Que tal, oye yo tengo la misma laptop gateway M-6801m y baje lo drivers de tu link, que si me sirvieron mucho, pero cuando instalo el driver de graphics media accelerator si me deja poner la resolución de 1200 x 800, pero se me oscurece la pantalla, sabes a que se deba? a ti no te sucedió eso? y no puedo darle más brillo con FN+F7 o las flechas del teclado, no me funciona.
    Saludos.

  10. junio 16, 2008 a las 7:45 pm

    @Iván: Creo que si leiste el tema porque ahí mencionó absolutamente todo lo que pase con esa laptop; te invito a que lo leas de nuevo, te doy una pista “Backlight”.

    Me van a volver a traer la lap, pues creo ya encontre la solución a ese detalle, si quieres probar en mi tema https://m4cr0ss.wordpress.com/2008/06/10/otro-batalla-con-la-nueva-tecnologia-parte-1/ en la parte donde estan los screenshots es lo que voy a probar.

    Saludos.

  11. junio 17, 2008 a las 7:59 am

    Podrias poner el cd booteable … servira para una Gateway m-6804m ???

    • 12 Anddy
      abril 27, 2009 a las 11:35 pm

      despues de leeeeeeerrr,,,,, creo que eso mismo me paso hace tiempo.. pero en vez de andar inventando windows booteables,, mejor busque otros que funcionaran,,, y de las cuatro versiones que descargue solo UNA FUNCIONO!!!!!!! WINDOWS WOLF EDITION 2,,,,, casi le levanto un santuario, cuando vi en la pantalla de eleccion de unidad a instalar…….
      esta persona ( el que hizo el wolf edition que no recuerdo su nick), le integro bastantes controladores, ademas de unas herramientas que te ayudan a “pulir” el windows como quieras, y por si fuera poco tiene una interfaz grafica muy bien diseñada… a mi me gusto, y sobretodo ME AYUDO CON ALGUNAS LAPTOPS renegas, que nada mas no quieren instalar windows con discos sata. En fin pueden checarlo en su sitio,, y despues comentan si les sirvio..
      link: http://www.windowswolf.com/

      Saludos desde Cordoba,Ver.Mexico.

  12. junio 17, 2008 a las 8:46 am

    @Requiem: En mi PD2 puse claro que no iba poner programas de licencia, en este caso es el sistema operativo Microsoft Windows XP.

    Solo puedo proporcionarte los drivers, que espero todos te sean compatibles. En el link de la descarga arriba en el tema.

  13. 14 ALEJANDRO CORONA
    julio 27, 2008 a las 10:00 am

    Compadre, fijate que me compre una Laptop GAteway modelo M 6854, y trael el Vista Home premium de 64 Bits, el problema no es el rendimiento del equipo, que es bastabte bueno, sino que como es de 64 Bits, no corre algunos programas que auiero instalar que son indispensables para mi (soy medico radiologo) entonces quiero cambiar a windows XP professional, y ya sabras los problemas que tengo, puedes ayudarme?? (se muy poco sobre etas chivas)

  14. 15 Luis Giovanni
    agosto 28, 2008 a las 10:41 am

    hola necesito y quiero cambiar el SO de mi Laptop Gateway M-6846 64 bit 4GB, de vista a XP, y no si alguien de este blog me pueda ayudar a conseguir todos los drivers y controladores de este modelo para ser usados en windows xp, esto surge a raiz de que el vista no me permite instalar software de sistemas de informacion geografica que para mi son muy importantes para mi trabajo. Muchas Gracias de antemano

  15. 16 rolydany
    septiembre 30, 2008 a las 1:11 pm

    Hola por favor ayudame con mi gateway M-1516, deseo pasarla de Windeows Vista a XP

  16. 17 robinvillal
    septiembre 30, 2008 a las 7:41 pm

    colega, que tal espero andas viendo mas maquinas como esta y no tengas ya tantos problemas con esto , mira un amigo me dio tambien su maquina a areglar pero aca tengo un problema medio raro la maquina es lap top gateway mod. 7310mx, curiosamente esta maquina tiene en una particion el recovery al cual no hay forma o al menos ya me casne de buscarle para que me permita acceder al mismo, bueno no puede con eso tengo un windows modificado seguramente lo has escuchado o tengas windows colussus la ultima version, curiosamente acaba bien el progreso de todo e instala en automatico el SP2 y varios controladores, ok ay va lo bueno fijate q al conectar el cable de red >>>>no veo en absoluto nada de red , ni configurando manualmente ni automatico,,,,,,,,,,osea nada, obvio no tengo internet me podras ayudar con este pequeño dato ojala puedes o enviame un mensaje a mi correo gracias y espero q sigas teniendo bastante exito..

    tu colega Robin

  17. 18 Marco
    octubre 14, 2008 a las 6:17 pm

    Que tal, yo tenia el mismo pedo con una M-6207m de que no detectaba el HDD y lo que hice fue meterle un xp Colossus y, Ohh sorpresa!!! lo detecto de volada sin hacer discos especiales.

  18. octubre 14, 2008 a las 6:24 pm

    Pues yo no hice disco especial, el que encontre ya tenía el driver de S-ATA integrado y de hecho, el Colossus es uno de esos discos especiales, aunque no me gustan desatendidos, me quedo con una instalación como debe de ser.😉

  19. 20 kybo
    diciembre 22, 2008 a las 6:06 am

    Ke tal disculpen tengo problemas para encontrar los drivers de xp para una gateway M-6854m los he buscado por todos lados pero no los encuentro espero ke alguien ya los haya encontrado. Utilice el driver magician y el drivermax para sacar los drivers de vista pero al momento de jalarlos desde xp no los reconoce.
    No se que alternativas me puedan dar por ke me urge tener xp ya que vista por ser de 64 bits no me deja instalar varios programas.

  20. 21 Arturo Reyes
    enero 4, 2009 a las 10:17 am

    hola me uno a la gateway M6854-m no consigo los drivers para tener xp intente con un disco de jb muy bueno porcierto se evitan problemas para detectar el disco duro sata mas sin envargo tras instalar xp, mi laptop no tiene lo sdrivers de video, audio enthernet, wireless no se si alguien me pueda ayudar con todo esto ??…

    encerio me urge abandonar vista e intentar con linux pues lo haria mas necesito de programas especificos de windows para mi trabajo que el mismo wine o crosssolver no pueden correr… espero y me puedan ayudar con los drivers de xp, para mi Gateway M6854-m

  21. enero 4, 2009 a las 10:30 am

    Aprovechando que ya tienes el XP instalado, por favor mandame un reporte completo en formato HTML realizado con el Everest, para yo buscar los drivers y hacer el pack de ellos, ya he visto varias veces en la página de Gateway y solo encuentro para actualizar el BIOS.

    Si me puedes mandar ese reporte, yo subo el pack a la sección de Controladores del blog y notificó en este mismo tema de Gateway que ya estan disponibles los drivers y si me es posible también les notifico por correo.

  22. enero 20, 2009 a las 9:56 am

    @kibo y todos los que buscan los drivers para la Gateway M6854-m, gracias al compañero Arturo Reyes ya contamos con los drivers para XP 32bits.

    Controladores (Drivers)

  23. enero 23, 2009 a las 12:08 am

    Oye hunt que onda siempre con el brillo o alguien mas pudo solucionarlo??? tengo ese mismo problema y el blacklight no me funciono

  24. 25 Arturo Reyes
    enero 23, 2009 a las 12:33 am

    hola de nuevo queria preguntar si puedieron instalar algun ati catalisy conpatible con la tarjeta de video de la M6854-m es que los que subi, se instalan desde administrador de dispositivos y se espesifica la ruta de donde estan los controladores y eso basta para que te sirva la tajeta grafica y me funcionaba a 512 dedicados y 1gb en total pues generaba otros 512 no fue posibe mas por que xp solo acepta 3gb en ram, pero reciente mente note que si corria juegos como el crisis en mi lap y note que en xp me corria mejor pero se calentaba mucho la tarjeta, ypues al no tener el catalisy nos perdemos de ciertas personalisaciones que podiamos hacer en rendimiento de la tajeta en el vista… mi pregunta es si existe alguna vercion de ati catalisy, para esta lap con xp a 32bits, he buscado pero no tengo mucho exito

  25. 26 ak lol
    febrero 8, 2009 a las 8:33 am

    Dime que version de XP usaste para que te detectara el disco duro, tengo la misma makina, intente lo de nlite pasar el driver del sata pero no se puede no se si es por que solo es para vista y no trae ningun inf xD…. solo kiero que instale el xp ya descargue tu pack de drivers🙂 solo espero.. saber que version de XP.- o que edicion… Porfaaa!!! Dame un Post +
    OK. Salu2 y Bye😀

  26. 27 ak lol
    febrero 10, 2009 a las 8:56 am

    Ok … Se agradece por la Inf…😀 (H) EL sistema va genial😀 …😀
    De antemano muchas gracias….!!!

  27. febrero 10, 2009 a las 9:29 am

    @ak lol: me da gusto que vaya bien tu sistema. Cualquier otra cosa, puedes contactarme en las distintas cuentas de correo que tengo

  28. 29 Daniel
    abril 2, 2009 a las 12:42 pm

    hola, estuve leyendo sobre tu aventura para cambiar al Xp, Mi makina es una Gateway serie M (6750) traia el vista basic, pero se lo cambie a un Xp Ue, lo k kiero saber es como instalar/ activar la funcion de bluetooh para realizar transferencias por este medio.
    T agradesco y espero tu repuesta GRAXIAS

  29. abril 3, 2009 a las 12:29 am

    @Daniel: Lamento informarte que no puede activarle el bluetooth y el dueño me la volvió a traer para reinstalarle el Vista, ya que se canso del problema con el brillo del monitor, lo que pudieras probar, es instalar el driver más actual del chip Widcomm (adquirido por Broadcom).

    Acabo de comprar un dongle microUSB Ioger y parece que trae el drivermás actual y puede servirte.

  30. 31 Irving
    mayo 6, 2009 a las 2:46 pm

    Muchas gracias por toda la ayuda con respecto a lo drivers M-6854m, pero al igual q ak lol solo me falta lo del disco duro sata, me lo podrias proporcionar o pasarme la liga para descargarlo.

    Gracias

    Por cierto, sabes si los drivers tambien son compatibles con xp 64, aun no los he probados.

    Gracias

    • mayo 6, 2009 a las 3:56 pm

      Sobre los drivers, puede que algunos te funcionen, puede ke otros no, para saberlo mejor debes checar las carpetas de los drivers y si traen alguna que haga referencia a x64 entonces si te puede funcionar.

      Otra forma es que si llegarás a instalar XP x64 o Vista me mandarás un reporte con Everest Ultimate Edition(shareware) y así buscar los drivers adecuadamente.

  31. 33 jaimito
    junio 8, 2009 a las 2:17 am

    que tal amigo tengo una lap gateway m-6207m quiero saber como puedo activar el bluetooth ya que en el teclado marca la opcion pero no se como activarlo o dime si no trae bluetooth mi maquina tengo el s.o vista gracias

  32. 34 Saul
    julio 13, 2009 a las 8:58 pm

    Pues yo tambien tengo una m6854 y en una ocasion intente poner xp junto con vista, pero me tope con la misma situacion de los drivers del disco duro.
    Descargue de un foro un windows xp ue que tenia intergrados los drivers y reconocio perfecto el disco pero mi problema fue que al porner los drivers de la grafica, me pedia una version completa de windows… que mal… no volvia a intentarlo.

    Tendran el pack de drivers para windows xp 64 bits? porque tirar un gb de ram a la basura por usar 32 bits como que no me pasa.
    o sera que me sirven los drivers del win xp 32 bits par el de 64 bits?

  33. 35 esegandalf
    diciembre 6, 2009 a las 9:09 pm

    yo tambien batallé mucho para cambiar de vista a xp los infelices del soporte técnico de gateway no me quisieron hacer caso, me dijeron que no iban a dar soporte porque cambié el SO y no iban a liberar ningún driver para XP pero no me importó despues de vagar mucho rato en internet pude encontrar todos los drivers, pero si, casi hay que llorar sangre para cambiar de vista a xp

  34. enero 11, 2010 a las 1:38 pm

    Oie wey, tu labor titanica ya valio madre, el link esta en papelera y tengo que ser premium en ese server paa descargarlo, subelo a otro server, aunque nada mas me falta el driver de video y el lector de memorias ya todo lo demas lo tengo…

    • enero 11, 2010 a las 3:33 pm

      Se que estoy en un pais que los insultos son el pan nuestro de cada día, pero no me parece manera de pedir las cosas; la manera correcta es informandome que el link ya caduco y yo con gusto vuelvo a subir los drivers.

      No te garantizo hoy poderlos subir, pero si en esta semana van estar.

  35. 38 Sergio
    abril 19, 2010 a las 4:59 pm

    Saludos estimado, me acaba de llegar ese modelo a mis manos y andale que no encuentro todos los drivers, en muchas web aparece este enlace como los drivers pero no esta bien “http://www.mediafire.com/?sharekey=c…31f3c465c9be93”, te agradeceria si puedes poner otra vez el archivo para la comunidad… que te encuentres bien..

  36. 39 Mary
    agosto 3, 2010 a las 5:37 pm

    hola, disculpa quería saber si encontraste como corregir el error con respecto al brillo de la pantalla de la m6801 e seguido buscado por que tengo esa computadora y de verdad me serviría mucho que estuviera en xp, pero el programa que colocaste que activa el brillo de desactiva cuando abro alguna aplicación en pantalla completa, por favor si encontraste la solución podrías ayudarme


Responder

Compartir

Share

Google+

Escribeme

Widget contacto

Gtalk

Photobucket

Sigueme

sigueme twitter m4cr0ss

Hazte fan

facebook m4cr0ss fan

QR

codigo QR

Informe de Misiones

m4cr0ss f33d

Escribe tu dirección de e-mail para suscribirte a m4cr0ss, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 28 seguidores

m4cr0ss desde Nokia

Ubuntu Oneiric Ocelot 11.10:

The next version of Ubuntu is coming soon

VF-1 Valkyrie sobre plataforma del SDF-3

website counterMy logo

Almirante Hunter

Archivos

Soy usuario de Ubuntu

The Ubuntu Counter Project - user number # 23575

Ultimos Twitts

Misiones

Emoticons

:smile: = :grin: =
:razz: = :lol: =
:wink: = :mrgreen: =
:neutral: = :roll: =
:shock: = :???: =
:cool: = :oops: =
:twisted: = :evil: =
:eek: = :mad: =
:sad: = :cry: =
:!: = :idea: =
:arrow: =

Entradas por Orden Cronológico

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Valkyries que han aterrizado en SDF3

  • 154,963 Valkyries

La ética hacker

042 "Hacker es todo aquel que trabaja con gran pasión y entusiasmo por lo que hace" Pekka Himanen Ebook

Yo Uso software libre


